Ef 4,22,-24№
Te oigo decir que ya no quieres ser, ni eres, el que eras antes. Qué vas siendo de otra manera más acorde con lo que tú mismo quieres ser aunque hay algo metido dentro de ti que te lo impide. San Pablo hablaba del ” hombre viejo ” en Ef 4, 22-24 que traduce esa preocupación. San Pablo exhorta a los efesios a:
“despojarse de la vida que llevaban anteriormente, del “hombre viejo” que se corrompe siguiendo la seducción de las concupiscencias o malas inclinaciones, y a renovar el espíritu de su mente, y a revestirse del hombre nuevo, creado según Dios, en la justicia y santidad de la verdad.” (Ef 4, 22-24)
Estás a las puertas de ingresar en un camino de terapia hospitalaria de desintoxicación que luego seguirás , Dios mediante , con la consiguiente deshabituación de hábitos de conducta que has seguido hasta ahora y te impiden seguir el camino de la auténtica libertad cristiana que te invita a dialogar y compartir con todos en espíritu de humildad y verdad. Lleva a la oración en tu vida diaria esta preocupación por ser “el mejor tu” buscando la ayuda de Dios y desde la Parroquia pediremos también por cuántos hombres y mujeres como tú intentan buscar en la terapia ayuda para su regeneración y reconstrucción como hombres nuevos liberados de esclavitudes y dispuestos a compartir la vida con sana alegria y bondad de corazón.
Un fuerte abrazo, Jon
Invitación a 2 días de entrar en terapia de desintoxicación hospitalaria en el Arnau de Vilanova el 1° de Septiembre.