PROFETAS CON OBRAS DEL AMOR DE DIOS


Jn 4,43-54
Está vigente la duda sobre si se trata del mismo pasaje del centurión o es otro. Pero lo definitivo que nos revela este hecho milagroso de Jesús es , sin duda ,su profundo interés por el bien de las personas. Ese es el mensaje central que da aqui Jesús y lo que llevó al funcionario a la fe y a postrarse ante El.
Tambien entre nosotros hay muchos “profetas de la bondad de Dios” y de una bondad “quasi divina” que hemos de valorar aunque sean de nuestro mismo pueblo . Podemos pensar, como los paisanos de Jesus, que esos profetas de verdad no pueden ser de por estas tierras sino de otras mas exóticas …vete tu a saber..
Y ,por si acaso , hemos de hacer nuestra aquella bella Oración de John Henry Newman…”Quédate Señor conmigo así podré convertirme en luz para los otros …esa luz oh Jesús ,vendrá toda de Ti, ni uno solo de sus rayos será mío y yo te serviré apenas de instrumento para que tú ilumines a las almas a través de mí… déjame predicar tu nombre sin palabras ,con mi ejemplo, con mi fuerza de atracción ,con la sobrenatural influencia de mis obras… con la fuerza evidente del amor que mi corazón siente por Ti.
Canto: “Enciendeme”

Los comentarios están cerrados.